Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD exportó 300 vehículos a Etiopía

2023/03/21 09:56

Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD., como empleador con fuerza, dedicación, gratitud y búsqueda de la excelencia, ha continuamente puesto  actividad de clientes primero, y utilizado el más superior dispositivo plataforma y progresivo empresa comercial|| ||maniquí para crear más costo para comerciantes.

El año pasado, un principal comprador en Etiopía ordenó 300 Sinotruk HOWO furgonetas a través de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD. Estas furgonetas están actualmente fuera de la línea de fabricación y están atracadas en el puerto para el envío.

Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD exported 300 vehicles to Ethiopia

El mercado etíope ha sido normalmente el mercado dominante para las marcas de Sinotruk, y es además el mercado en el que se centra Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD. Durante muchos años, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD ha estado investigando profundamente, segmentando el mercado, haciendo todo lo posible y ha completado resultados fructíferos. En la actualidad, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD ha comprado más que 10.000 Sinotruk compañía furgonetas en este mercado. La calidad del producto, el brillante fabricante reconocimiento y el proveedor ideal han recibido  el tener confianza y recompensa de los clientes.

El supervisor del principal comprador en Etiopía dijo: “La mercancía de Sinotruk son muy buenos, y esperamos que|| ||mayores inicio humanos pueden usar extra garantizados productos. Estamos muy toneladas preocupados el reconocimiento y agradable de los productos de Sinotruk, camión HOWO, potente, seguro  Ande confiable ! Antes de que estas furgonetas habían sido enviadas, la mano de obra de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD dio un cauteloso||| |y cierta racionalización del producto, y llevado a cabo aplicable y considerado educación servicios. Sentimos el deber y calor de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD, y nos habíamos sido profundamente honrados. Cuando pensando en la demanda de furgonetas en 2023, vehículos será no obstante ser  comprado a través de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD.

Estos vehículos están previstos llegarán a Etiopía en 3 meses. En ese momento, de conformidad con los deseos de los clientes, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD responderá a tiempo , preparar personal para realizar el trabajo correspondiente atender los deseos de clientes a|| ||mayor extensión, y hacer todos y cada uno esfuerzos para asegurarse el funcionamiento adecuado de los camiones,| |||suministrar nuevamente los tienen confianza de clientes con un servicio familiar.

En vista del mejoramiento del escenario financiero mundial y de la situación regional, el mejoramiento realizable| ||| del mercado africano aumentará. Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD procederá para atrapar oportunidades de mercado, precisamente gestionar el mercado, activamente captar pedidos, y continuamente mejorar servicios asociados, para ganar el enfoque y| |||tener fe de clientes con superior rendimiento.

Productos relacionados