Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD exportó 300 camiones a Etiopía

2021/12/29 12:01

Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD., como empresa con fuerza, dedicación, gratitud y búsqueda de la excelencia, siempre ha puesto el interés de los clientes en primer lugar, y ha utilizado la plataforma de sistema más avanzada y el modelo de negocio innovador para crear el máximo valor para los comerciantes.

Recientemente, un importante cliente en Etiopía ordenó 300 camiones Sinotruk HOWO a través de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD. Estos camiones están actualmente fuera de la línea de producción y están atracados en el puerto para su envío.

El mercado etíope siempre ha sido el mercado dominante para las marcas Sinotruk, y también es el mercado en el que se centra Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD. Durante muchos años, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD ha estado cavando profundamente, segmentando el mercado, haciendo todo lo posible y ha logrado resultados fructíferos. En la actualidad, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD ha vendido más de 10,000 camiones de la marca Sinotruk en este mercado. La calidad del producto, la excelente reputación de la marca y el servicio perfecto se han ganado la confianza y el elogio de los clientes.

El gerente del principal cliente en Etiopía dijo: "Los productos de Sinotruk son muy buenos, y esperamos que más personas domésticas puedan usar productos más seguros. Reconocemos mucho la reputación y la calidad de los productos de Sinotruk, el camión HOWO, potente, seguro y confiable! Antes de que se enviaran estos camiones, el personal de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD dio una explicación cuidadosa y detallada del producto, y llevó a cabo servicios de capacitación relevantes y reflexivos. Sentimos la responsabilidad y la calidez de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD, y nos sentimos profundamente honrados. Al considerar la demanda de camiones en 2023, los camiones aún se comprarán a través de Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD.

Se espera que estos camiones lleguen a Etiopía en 3 meses. En ese momento, de acuerdo con las necesidades de los clientes, Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD responderá a tiempo, organizará al personal para hacer el trabajo relevante, satisfará las necesidades de los clientes en la mayor medida posible y hará todo lo posible para garantizar el buen funcionamiento de los camiones, devolver la confianza de los clientes con un servicio familiar.

En vista de la mejora de la situación económica internacional y de la situación regional, aumentará el potencial de desarrollo del mercado africano. Shandong Tongjia International Supply Chain Management Co., LTD continuará aprovechando las oportunidades del mercado, controlando con precisión el mercado, incautando activamente los pedidos y mejorando continuamente los servicios relacionados, a fin de ganar el reconocimiento y la confianza de los clientes con un mejor rendimiento.

Productos relacionados