La 3ª Conferencia iShare se celebró con éxito

2022/04/14 16:10

El 6 de septiembre de 2022, se celebró con éxito la 3ª conferencia iShare organizada por el Departamento de Gestión de Redes en el Extranjero. El distribuidor oficial chileno CIDEF compartió cómo FOTON se convirtió en la primera marca de Mini Truck en Chile en la conferencia. Wu Zongtian, gerente general de Overseas Mini Truck Business, todos los miembros del negocio de Mini Truck en el extranjero, personal de marketing en el extranjero, 100 representantes de distribuidores en 26 países asistieron a la conferencia y participaron en discusiones en línea.
Como plataforma de aprendizaje e intercambio que conecta a FOTON y los distribuidores globales, FOTON iShare tiene como objetivo promover que los socios globales participen activamente en la interacción de intercambio y aprendizaje de la plataforma iShare, empoderen los terminales y creen valor.

Wu Zongtian, Gerente General del Negocio de Mini Camiones, afirmó plenamente la estrategia comercial y la efectividad de CIDEF en el mercado. El Sr. Wu dijo que el mercado chileno es uno de los principales mercados para FOTON. El año pasado, el mercado chileno tuvo un muy buen desempeño. En el futuro, FOTON continuará lanzando nuevos productos y nuevos modelos para satisfacer la demanda del mercado. Esperaba que la experiencia operativa chilena se pueda combinar y ayudar a otros socios a aumentar en última instancia las ventas de productos.

En la siguiente sesión de discusión gratuita, CIDEF respondió preguntas de distribuidores de Pakistán, Brasil y Colombia. "problema sobrecargado de la brecha del mercado chileno" y "cómo resolver el problema de la brecha de precios" y etc. La sesión de debate libre fue bien recibida por todos los participantes.

A través de la conferencia, los distribuidores han entendido profundamente que es una oportunidad para aprender y compartir la experiencia de operación de marketing a través de la plataforma FOTON iShare. FOTON también invitará a más socios a participar, construir el sistema de cursos iShare para empoderar a los negocios y aumentar las ventas.

FOTON recibe un pedido de 210 unidades de furgonetas iBlue EV en Singapur

FOTON ha recibido recientemente un pedido para suministrar 210 unidades de furgonetas iBlue EV para su uso en logística urbana en Singapur. Las furgonetas FOTON iBlue EV son particularmente favorecidas por el cliente debido a las numerosas ventajas que ofrecen en términos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, operación y mantenimiento. El 1 de agosto, FOTON Motor entregó las primeras 60 unidades con las 150 restantes que se enviarán en el cuarto trimestre de este año.

Como líder en vehículos comerciales en Singapur, el cliente tiene más de 40 años de experiencia en la industria. Posee la compañía de autos compartidos totalmente eléctricos más grande de Singapur y la segunda más grande del mundo y también es la compañía de arrendamiento de vehículos comerciales más grande y uno de los concesionarios más grandes de vehículos comerciales usados en Singapur, con más de 41,000 clientes, incluidos DHL y Coca-Cola. Con esta oportunidad, ambas partes aprovecharán sus fortalezas complementarias e integrarán sus redes de productos, ventas y servicios para promover conjuntamente el desarrollo de los vehículos comerciales eléctricos de FOTON en el mercado de Singapur.

Productos relacionados